Subscribe Now!

sábado, 2 de enero de 2010

Bienvenido 2010

Bienvenido, 2010!
Es una bendición que Dios nos ha permitido llegar a un nuevo año, declaramos que si el año 2009 fue bueno, el 2010 será mucho MEJOR!

Les deseamos lo mejor del mundo y un año llenos de oportunidades pero tambien de Desafíos que, con la ayuda de Dios las conseguirán!

Como GAAP Apopa, nuestro trabajo seguirá. Este nuevo año trae consigo nuevos retos y desafíos que emprenderemos y los alcanzaremos pues TODO los podemos en Cristo que Nos Fortalece.

Líderes y Miembros GAAP Apopa.
Este año nuestro sendero estará marcado bajo los siguientes lineamientos:
  • Versículo Lema:
"Pero si a ustedes les parece mal servir al Señor, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir: a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río Éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor."
Josué 24:15 (Nueva Versión Internacional)
  • Enfoque:
Daremos más prioridad a FORTALECER los lazos familiares entre TODOS los integrantes de la Zona (En primer lugar, su servidor) Mas detalles adelante.
  • Actividades:
No podemos prescindir de ellas, pues es lo que Dios nos ha llamado a hacer: Id a haced discípulos, pero incluiremos actividades de tipo familiar.
  • Plan de Trabajo:
  1. GAAPs en las casas (Una vez por semana)
  2. Reuniones de planificación por grupos (cada equipo de liderazgo, Indispensable)
  3. Reuniones Líderes GAAPs (Una vez al mes, salvo para organizar actividades fuertes)
  4. Apoyo Incondicional a actividades del MJ y de la Zona para los líderes (salvo casos de fuerza mayor)
  5. Comunicación fluida entre Supervisión-Líderes Principales; entre Líderes Principales-Equipos de Liderazgo y entre Liderazgo-Miembros GAAP
  6. Otras (con el tiempo se irán agragando)
  • Motivación y Recompensa:
Nuestra Motivación DEBERÍA ser que hacemos lo que hacemos por GRATITUD, como resultado de nuestra NUEVA VIDA en Cristo y nuestro AMOR para nuestro Prójimo.
Nuestra Recompensa NO ES TERRENAL, pues dice la BIBLIA que no nos hagamos tesoros en la tierra donde la Polía y el Orín corrompen; Sino que hagamos tesoros EN LOS CIELOS, allá será nuestra mayor recompensa cuando recibamos la corona de la vida eterna y escuchemos las palabras:
"¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! Has sido fiel en lo poco; te pondré a cargo de mucho más. ¡Ven a compartir la felicidad de tu señor!" Mateo 25:23 (NVI)

0 comentarios:

Publicar un comentario