Subscribe Now!

Historia

La Iglesia Comunidad Cristiana Apopa (CCApopa) nace en el corazón de Dios y luego en el de un grupo de jóvenes que tuvieron la visión de proveer una oportunidad cercana y diferente para satisfacer la preocupante necesidad de Jesús en los/as jóvenes, niños/as, adultos/as y familia en general de la una Organización No Gubernamental, con la cual se estaba trabajando desde mediados del 2009, en programas, talleres, proyectos y actividades, contribuyendo así al desarrollo integral de niños/as, adultos mayores y familias necesitadas a las que podíamos bendecir.

En Abril de 2010 buscamos la cobertura pastoral del hermano Julio Valencia, pastor general de la iglesia Comunidad Cristiana Soyapango de las Asambleas de Dios y le compartimos el sueño que Dios había puesto en nuestros corazones. El, sin dudarlo alguno, nos dio su apoyo incondicional y comenzamos el proceso que DIOS quería que lleváramos.

Por su parte, el pastor Julio pidió consejo y se avocó a sus líderes inmediatos para conocer sabiduría. A los que le preguntó al respecto fueron:

1. Ps. Moisés Ramírez
(Director General de los Liceo Cristiano "Reverendo Juan Bueno" El Salvador)

2. Ps. Jeremías Bolaños 
(Súper Intendente de las Asambleas de Dios El Salvador)

3. Hno. Roberto Bueno 
(Presidente de la Junta Directiva de los Liceos Cristianos)

Los tres coincidieron en decirle algo similar a: "Julio, si ellos te han buscado, apoyalos"

Y así comenzó a concretizarse el sueño de Dios para Apopa...


En Julio de 2011 iniciamos nuestros cultos generales, reuniéndonos los días miércoles, en la casa de nuestro hermano y amigo Gerson Rivera, realizamos 4 reuniones generales y luego nos trasladamos al LOCAL que DIOS, en su infinita misericordia y bondad, nos permitió rentar, sobre la 4ta Calle Poniente, a la par de Comercial El Roble (donde actualmente estamos por Voluntad Divina)


El 28 de Agosto de 2011 Realizamos nuestra INAUGURACIÓN oficial de Comunidad Cristiana Apopa de las Asambleas de Dios!!! Gloria a Dios!!!




Dios nos está llamando a CONQUISTAR nuestra tierra prometida, Dios nos ha dado la orden de esforzarnos y avanzar, a pesar de muchos obstáculos, nuestra responsabilidad es obedecer al mandato divino.


Por tal razón hemos puesto en oración a nuestro padre que nos sorprenda con la adquisición de un terreno, para poder trasladarnos y dejar de estar alquilando y así podamos estar en nuestro propio lugar en el cual nuestras ovejas puedan sentirse cómodas y buscar mas de nuestro amado Jesús.

Unámonos en oración para que nuestro padre pueda sorprendernos.


Actualizado: Enero 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario